Alias *


E-mail *
Contraseña *



Fecha de nacimiento
   


Introduzca los números indicados arriba:

Al aceptar, acepta tanto los Términos de servicio anteriores como la Política de privacidad.


Tan sólo necesitas darnos un alias y un e-mail para empezar a usar OBRAPROPIA
La contraseña y el alias deben tener entre 6 y 12 caracteres y sólo contener caracteres de la "a" a la "z"
Debes aceptar las condiciones legales

OBRAPROPIA es una herramienta de publicación de libros online, prestando servicios de edición, impresión, publicación o autopublicación, divulgación, distribución bajo pedido y venta de obras impresas, tanto en formato papel como en formato digital (e-book), según las opciones y servicios adicionales que seleccione el autor durante el proceso de publicación.

Los usuarios deberán leer las condiciones de uso que aparecen en la página web y que constituyen un acuerdo legal vinculante entre el usuario y OBRAPROPIA. La utilización de la página web supone el conocimiento y aceptación de las condiciones y advertencias legales de su uso, quedando facultada OBRAPROPIA para actualizar las condiciones de uso de su web.

Cuando un usuario contrate con OBRAPROPIA, deberá ser el titular de su obra y no tener contraídas obligaciones con terceros que puedan perjudicar la explotación de la misma, debiendo comunicar a OBRAPROPIA la cita de derechos de terceros que debieran incluirse. OBRAPROPIA no se responsabiliza del contenido de las obras, ni de la calidad de los mismos, siendo controlado el proceso de creación y publicación únicamente por el autor, quien asegura que su obra no vulnera derechos ni intereses de terceros, ni atenta contra derechos fundamentales, la ley o la moral, asumiendo toda responsabilidad por su contenido.

El autor que desee publicar una obra debe aceptar el contenido del contrato de autopublicación o el del contrato de publicación con el sello editorial de OBRAPROPIA, según la modalidad de publicación que escoja. Ambos contratos figuran íntegramente en la web para su aceptación por el autor.

El autor debe ser mayor de edad para poder publicar una obra o, en su defecto, contar con la autorización expresa de sus padres o tutores.

Con la aceptación de estas condiciones el autor cede a OBRAPROPIA, sin exclusividad, los derechos de propiedad intelectual que sean necesarios para permitir el almacenamiento, reproducción, primera fijación, transformación necesaria, impresión bajo pedido, distribución y puesta a disposición del público de su obra a través del portal web de OBRAPROPIA.

Además de la publicación de la obra, OBRAPROPIA procederá a la venta online a través de su portal web o a través de otras librerías electrónicas o distribuidoras internacionales, aunque tales plataformas internacionales queden fuera del control de OBRAPROPIA.

El precio de venta de la obra es fijado por su autor, así como el porcentaje de la obra cuya visualización es libre en la web.

OBRAPROPIA no garantiza que el portal web opere de forma ininterrumpida o sin fallos en el sistema por causas de fuerza mayor, por causas no imputables a OBRAPROPIA o por causas de mantenimiento o actualización del portal web.

OBRAPROPIA no responde de la correcta bajada de los libros ni de los posibles daños que pudieran ocasionarse al usuario.

OBRAPROPIA es la titular de todos los derechos de propiedad intelectual asociados a esta página web, así como los derechos de propiedad industrial de la marca denominativa y gráfica OBRAPROPIA, teniendo todos los derechos reservados, por lo que el usuario únicamente podrá utilizar y visualizar la web para su uso privado.