imagen
Ver interior
MIS GALLETAS, MIS HISTORIAS. SIN GLUTEN
DE Paz García Rodríguez
Usuario: Peaceandroses / Etiquetas: Cocina, galletas, maternidad, nostalgía, crianza, familia
Categoría: Tiempo Libre » Gastronomía y cocina
Idioma: castellano
Páginas: 216
LIBRO IMPRESO Libro impreso
22,00 €
Din A-5, encuadernado Tapa dura, interior COLOR
ISBN: 978-84-123074-3-6

Categorías

Ayuda
SINOPSIS
Quiero que juegues conmigo, que me ojees y me pruebes, nada de leerme de principio a fin, sólo a ratitos, a bocados. Tenme a mano en tu cocina, en tu mesita de noche. Mánchame de café, de harina y de vino tinto. Oculta en mi interior pétalos de rosas. Haz conmigo lo que quieras, pero nunca me olvides. Y si alguna vez me colocas en tu librería, por favor que sea junto a los libros de fantasía. Este libro te hará viajar, saborear y soñar. No necesitas conocimientos de repostería para aventurarte con las recetas, sólo ganas de disfrutar y dejarte llevar.
COMPARTE
VALORACIÓN
4,66
3 votaciones Enviar puntuación
COMENTARIOS (4)
Johnycash - 09/02/2021 20:19:54
Es un libro precioso, tierno y reflexivo. Las recetas te darán más de una idea sugerente y creativa para divertirte en la cocina. Me ha gustado mucho la claridad emocional ; la sencillez para comunicar la compleja y hermosa experiencia de tener hijos y crecer con ellos. Un libro chulo!!!
Will - 06/02/2021 11:24:41
Recomiendo este libro. No lo leas pensando que es solo un recetario, escuchalo y vive la experiencia de cada receta. He puesto la musica que te pide en cada galleta y he vuelto a disfrutar de la cocina
techlevel - 04/02/2021 12:42:14
Este libro no es solo un libro de galletas, como tampoco lo es solo de historias. Cada receta se compone de un relato que actua como pieza de un imaginario precioso en que la autora consigue liarte a leer otra más, y otra más, y otra más. Cada una tiene un enfoque distinto y original. Unas mezclan ciencia con literatura, música con cine, los clásicos con la mitología, el amor con la vida y ¡con la maternidad!. En cada receta hay un pequeño viaje a una parte de ese ideario único. Escrito con muy buen gusto y con una emoción que te llega cuando lo lees. Un hallazgo y una sorpresa. 100% recomendado. Voy por la segunda lectura y lo volveré a releer.
12
ESCRIBE TU COMENTARIO »
cargando...
cargando...
Partners:
Gobierno de España - Ministerio de Cultura Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Associació d'Editors del País Valencià Miembro de l'Associació d'Editors (AEPV)
© Copyright Obrapropia, S.L.