¿Quiénes somos? ¿Necesitas ayuda?

¿QUÉ ES OBRAPROPIA?

Obrapropia es un servicio que te permite publicar tu libro y ponerlo a la venta, en formato impreso o electrónico, rápida y gratuitamente. Gracias a nuestros servicios, podrás elegir si tú te encargas de todo el proceso de edición antes de publicar o si quieres contratar nuestra ayuda para corregir o maquetar tu obra, entre otras posibilidades.

Como autor, la impresión y venta de tus libros se realizará siempre bajo demanda, por lo que nunca tendrás que gastar dinero en tiradas mínimas. Puedes utilizar Obrapropia también como un sistema de impresión de copias privadas de tu obra, sin exponerla al público, en cualquier momento.

En Obrapropia también podrás comprar las obras de todos aquellos autores que han publicado con nosotros sus libros. Como comprador, además de utilizar un sistema ecológico de venta, los libros que selecciones siempre estarán disponibles.

Nuestro principal objetivo es conseguir que cualquier persona pueda publicar libremente sus obras, sin tener que depender de decisiones comerciales. Creemos que cualquier libro escrito, lo ha sido para ser publicado.

EL ORIGEN DE OBRAPROPIA

Obrapropia nació en 2009, a partir de diversas empresas de servicios de edición tradicional, y tiene sede física en Valencia (España). A pesar de nuestra reciente creación, la gran experiencia acumulada como editorial y como empresa de servicios a autores nos permite ofrecer una sólida respuesta ante cualquier necesidad del escritor que desea publicar.

Nuestra apuesta por la autopublicación libre e inmediata y por la impresión bajo demanda es clara y firme, ya que no entendemos una filosofía diferente en un entorno donde Internet ha transformado las vías de publicación y los hábitos de los lectores.

LA COMUNIDAD DE OBRAPROPIA

Cuando publiques en Obrapropia cualquier título con ISBN, pasarás a formar parte de nuestra comunidad de autores. Además, solamente por registrarte recibirás nuestro newsletter, con información sobre la actualidad de Obrapropia y el mundo de la autopublicación, y podrás gestionar fácilmente tus pedidos.

Recuerda que aunque no seas todavía uno de nuestros usuarios, en Obrapropia te ofrecemos regularmente información y consejos sobre la autopublicación y la actualidad del mundo editorial en nuestro blog, al que estás invitado a participar. Obrapropia es, al fin y al cabo, sus autores, y por eso nuestro principal objetivo es su satisfacción y su participación.

OBRAPROPIA EN LAS REDES

En OBRAPROPIA queremos escucharte. Necesitamos el feedback de nuestros usuarios y lectores para mejorar y crecer, para ofrecerte lo que tú necesitas para publicar. Por eso, te invitamos a que dejes tus opiniones en Twitter Twitter, comentes en Facebook Facebook o nos escribas un e-mail E-mail. Queremos saber cómo mejorar para ti.

Ayuda
Partners:
Gobierno de España - Ministerio de Cultura Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Associació d'Editors del País Valencià Miembro de l'Associació d'Editors (AEPV)
© Copyright Obrapropia, S.L.